Música

Casazza por cuatro

En formato de cuarteto, el músico rosarino brindará un show gratuito en el que exhibirá las canciones de La sombra del sauce transparente, su flamante trabajo discográfico.

Carlos Casazza presenta su disco en el Museo Castagnino.

Este sábado 21 de abril, a las 19, en la sala central del Museo Castagnino, el guitarrista rosarino Carlos Casazza presenta su nuevo disco La sombra del sauce transparente (BlueArt Records, 2018), junto a Ernesto Jodos (piano) Mauricio Dawid (contrabajo) y Carto Brandán (batería). La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala central.

Carlos Casazza nació en Rosario. Ha tocado y grabado con Ernesto Jodos, Lucho González, Juan Pablo Navarro, Martín Sued, Liliana Herrero, Adrián Abonizio, Tomas Gubitsch, Claudio Cardone, Luciano Ruggieri, Jorge Fandermole, Luis Nacht y Juan Pablo Arredondo.

A través del sello BlueArt, el músico editó sus discos Retrato en blanco y negro (2004), en dúo con Leonel Lúquez, y dúos- tríos con invitados como Rubén Goldín y Liliana Herrero. En su rol de productor artístico hizo Extraño conocido de Adrián Abonizio (2006) y Actividades constructivas (2014), solo piano de Ernesto Jodos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir