Música

Blues en el Fontanarrosa

En el marco de su gira por Argentina, se presentará Kirk Fletcher, considerado por la crítica como uno de los mejores guitarristas de blues del mundo.

El próximo jueves 17 de agosto a las 21 se presentará Kirk Fletcher en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Las entradas son gratuitas y se retiran 48 horas previas al espectáculo en la recepción del centro cultural. Después de haber sido sede del encuentro Jazz en el Fontanarrosa, el centro cultural de Plaza Montenegro vuelve a albergar a uno de los géneros que está en las raíces del nacimiento de la música afro norteamericana: el blues.

Kirk Fletcher, nominado cuatro veces al Blues Music Award y al premio británico Blues en 2015, ha tocado con una gran variedad de músicos, entre ellos: Joe Bonamassa –telonero de B.B. King- y tres años guitarrista principal en The Fabulous Thunderbirds, la banda texana de blues rock fundada en 1974 y actualmente en actividad.

En Rosario, tendrá como invitados especiales a Pupe Barberis en batería, Pachi Castaño en bajo y Lucas Russo en teclados. Las entradas (gratuitas) se retiran 48 horas antes del espectáculo en recepción del CCRF (San Martín y San Juan). Capacidad limitada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir