Cultura

Berni y Quino junto al río

La propuesta organizada por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe se realiza del 3 al 26 de febrero, de viernes a domingos de 18 a 22, con entrada libre y gratuita.

La propuesta se desarrolla en los Galpones 13 y 17. (Foro: G. Turin Bootello).

El cierre de la programación será el lunes 27 de febrero, feriado de carnaval. El encuentro presenta tres grandes muestras: El mundo según Mafalda, que está exhibida en el Galpón 17, desmenuza y saborea la obra magistral de Quino. Por su parte, en el Galpón 13 pueden visitarse La fábrica de fantasías (El universo de Pablo Bernasconi), donde la realidad y la fantasía se dan la mano y lo maravilloso de los inventos ayudan a comprender mejor el mundo en que vivimos; y Berni para niños. Las Infancias que vio Berni. Esta tradicional muestra propone que tanto niños como adultos puedan reforzar vínculos, conocer, participar activamente, interactuando con las obras, con el arte y ese maravilloso mundo creado por Antonio Berni.

En diferentes espacios de la franja de Galpones junto al río, se pueden disfrutar espectáculos de humor y stand up, varietés y espectáculos circenses, observaciones astronómicas, dibujantes y animaciones, música en vivo y una gran feria de diseño (objetos, indumentaria, accesorios). Además, se proyectan películas y documentales musicales que formarán parte del ciclo El Cairo de gira, junto a un patio de comidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir