Cultura

El arte en una semana

La duodécima edición de la Semana del Arte concluyó este fin de semana con la intervención del Anteproyecto Golondrina y la presentación de la banda Cool Confusion en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

La duodécima Semana del Arte concluyó con un concierto al aire libre.

La duodécima Semana del Arte concluyó con un concierto al aire libre (Foto: G. Turin Bootello).

El cierre de la segunda fase de la duodécima edición de la Semana del Arte se desarrolló este sábado en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC). Allí, tras la exitosa Noche de los Museos, tuvo lugar la intervención realizada por Anteproyecto Golondrina, iniciativa del Colectivo El Bondi que aborda el problema de las personas que no tienen techo. Después le siguió el concierto de Cool Confusion, banda rosarina de ska, rock y reggae, creada en 2007 y que el año pasado editó Panamá, su segundo álbum.

La Noche de Museos

La ya tradicional Noche de los Museos tuvo lugar el viernes 28 desde las 18  y hasta la medianoche. En esta oportunidad se organizaron dos recorridos:  el primero incluyó el Complejo Astronómico Municipal, el Museo Castagnino, el Museo de la Memoria, el Museo de la Bolsa de Comercio, el Museo Estévez y el Centro de Expresiones Contemporáneas. El segundo el Complejo Astronómico Municipal, el Museo Histórico Provincial Julio Marc, el Museo Gallardo,  la Facultad de Humanidades y Artes, Museo Diario La Capital, Museo Macro, el Centro Cultural Parque de España y el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir