Plástica

Arte, naturaleza y vinos en el Alto Valle de Uco

Dos artistas argentinos y uno holandés exhiben sus obras en el Espacio Kilka, la galería de arte de Bodega Salentein en el Alto Valle de Uco, provincia de Mendoza.

 

La muestra fue inaugurada el 19 de abril en la galería de arte Killka. En ella exponen los artistas nacionales Enrique Testasecca, Adrián Mazzieri y el artista holandés Serge Steijn y podrá visitarse hasta el 30 de agosto. La naturaleza es el hilo conductor, el tema de la muestra. Los tres artistas presentan su obra atravesada por esa temática. Cada uno de ellos propone una mirada singular sobre su entorno inmediato, sobre la naturaleza procesada en paisaje, es deicr, aprehendida, internalizada, sentida por el sujeto observador.

Los lenguajes varían: pintura, dibujo, fotografía. La manera en la que cada artista se sitúa frente al tema también: una es contemplativa; en otra el sujeto es parte intrínseca y protagonista; y en la última gobierna lo analítico-conceptual.

El evento atrajo a mendocinos y turistas que pudieron disfrutar de las obras de arte y del mejor vino en una jornada al aire libre y plagada de paisajes imponentes.

La muestra podrá visitarse de martes a domingos, y lunes feriados, de 10 a 18 hs Killka-Espacio Salentein (Ruta 89, Km 14, Los Árboles, Tunuyán, Mendoza)

Curadora: Anabel Simionato / Coordinadora de arte: Valeria Señorans / Labor museográfica: Agustina Romero, Mariano García y Rodrigo Zayas.

Para reservas y consultas dirigirse a: arte.killka@mp-wines.com o al 02622-429523/27.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir