Teatro

Anonymous, tres personajes en busca de la liberación

Anonymous, la obra dirigida por Carla Tealdi, se pone en escena el próximo sábado 25 en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

Anonymous, la obra dirigida por Carla Tealdi, se pone en escena en el CEC.

Anonymous, la obra dirigida por Carla Tealdi, se pone en escena en el CEC.

Anonymous es uno y ninguno, somos todos a la vez. Es la persona víctima de un sistema mercantilista y exigente, y es el victimario de sí mismo y de los demás. Los tres “personajes” que componen Anonymous, en un principio adaptados a la sociedad, se vuelven cada vez más excluidos: locos, tontos, pero sobre todo incorrectos. Ellos son los obscenos, los que están fuera de escena, los que nadie quiere ver. Muestran, revelan, ponen en evidencia la hipocresía normalizada con la que vivimos a diario, pero de un modo cómico, grotesco, pues no actúan de manera correcta. A través de una profunda ironía llena de humor grotesco, se deshacen de las capas de la hipocresía reinante en nuestra sociedad de consumo. Buscan incansablemente la liberación, el cambio.

La obra cuenta con la actuación de Federico De Battista, Malén Meazza Maté y Julia Tarditti. Asistencia de dirección: Tania Scaglione; Dirección Artística: Dolores Tealdi; Escenógrafos: María Victoria Meazza Maté, Facundo Sedrán, Sofía Tarditti y Franco Pisano; Diseño y realización de vestuario: Pilar Ramos; Diseño lumínico: Carla Tealdi; Diseñado Gráfico: Lucía Masellis y Mariela Alsina; Música y sonorización original: Fernando de Sarriera; Visuales: Malén Meazza Maté, David Gustaffson; Fotógrafía: David Gustaffson; Producción Grupo Dedoenelojo; Dirección y puesta en escena: Carla Tealdi.

Las entradas generales tienen un costo de 50 pesos y se venden en la boletería del CEC, una hora antes del comienzo de la función que está programada para las 21.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir