Cine

Álex de la Iglesia copa el CEC

Con la proyección de Acción Mutante, este martes 13 de marzo a las 20, comienza un ciclo de cine en el CEC con tres films del reconocido director español Álex de la Iglesia. La entrada es libre y gratuita.

El CEC exhibe un ciclo de cine dedicado a Álex de la Iglesia.

Para cortar la semana y disfrutar de las mejores películas, el CEC programó un ciclo de cine durante marzo que estará destinado al director español Álex de la Iglesia. Se proyectarán tres filmes en total, comenzando este martes a las 20 con Acción Mutante (1993).

Acción Mutante está ambientada en Bilbao, año 2012. Allí una extraña banda terrorista llamada Acción Mutante siembra el terror en el país. Dicho grupo está formado por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y guapos.

Luego, el martes 20 de marzo a las 20, se exhibirá el filme El Día de la Bestia. El mismo narra la historia de un sacerdote que cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal.

Finalmente, el 27 de marzo, también a las 20, será el turno del filme Muertos de Risa. El mismo está protagonizado por Nino y Bruno, dos famosos humoristas de los años setenta, que han ido forjando un odio mutuo, lo cual en parte ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Una gala de Año Nuevo en televisión, que supondrá el final para el dúo, es el momento a partir del cual la historia se remonta a sus orígenes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir