Música

AfterClass en shorts y ojotas

Calor, cervezas heladas, camalotes, mucha agua y funk de primer nivel. Con un Marcelo Vizarri de muy buen humor, AfterClass, se presentó este domingo en Natural Mystic Beach Bar, un escenario incomparable junto al río Paraná.

Vizarri y Smerilli en el escenario de Natural Mystic.

Vizarri y Smerilli en el escenario de Natural Mystic.

Cientos de seguidores de la banda rosarina de smooth jazz y funk pudieron disfrutar del concierto que ofreció el domingo último al aire libre en un escenario incomparable como el que ofrece Natural Mystic Beach Bar. Si bien la presentación de AfterClass transcurrió en un clima descontracturado, dejó algunas perlitas, como las nuevas composiciones que según explicó el tecladista Marcelo Vizarri, podrían formar parte del segundo disco de la banda.

No por conocidos, el resto de los temas que integran Al Camino, el primer álbum que se presentó el año pasado en el teatro de la Asociación de Empleados de Comercio, despertaron menos interés en el público reunido en Natural Mystic. Se trata de composiciones que oscilan entre géneros como el smooth jazz y el funk, donde la banda se siente a sus anchas y sus integrantes, Marcelo Vizarri en teclado; Pablo Ciavatti en saxo; Gustavo Smerilli en guitarra; Federico Castaño en bajo y Tobías Gómez en batería, despliegan todo su talento y creatividad.

Composiciones logradas y ya conocidas como PBI, Picada Smooth, Luigi y Groove Machine, alternaron con otras que acaban de salir de la cocina, como Café o GPS, que fueron muy bien recibidas por el público y muy probablemente integren el segundo álbum de la banda.

También causó una buena impresión Mr. Funk con un sonido algo más potente del habitual en el grupo, un camino que bien se podría explorar y que probablemente ampliaría el público al que hoy llega AfterClass.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir